Empresa de Reformas en Madrid

Dirigimos todo su proyecto de reforma de hogar u oficina, garantizándole la mayor calidad e incluso a precios más económicos que si contrata directamente a los oficios.

Reformas de casas u oficinas

R

eformas Mario está conformado por un grupo de profesionales especializado en reformas y construción en general y desempeñamos los trabajos con talento, eficiencia, esmero y seriedad.

Nos basamos en 3 pilares fundamentales e intentamos ofrecer lo mejor:

  1. La mejor materia prima, es decir los mejores profesionales y los mejores materiales
  1. Precios competitivos del mercado, anticrisis, presupuestos transparentes, desglosados por partidas y puntos para que vea donde gasta su dinero.
  1. Cumplimiento de plazos y garantías del trabajo por escrito.

Nuestra Forma de Trabajar:

1) VISITA.

El cliente contacta con nosotros y a continuación concertamos una visita en la que evaluamos los trabajos necesarios y realizamos las mediciones oportunas. Aconsejamos sobre las posibles redistribuciones de la vivienda o local y sobre los materiales a emplear informando siempre al cliente de las últimas tendencias lo mejor en cada caso.

2) PRESUPUESTO.

Confeccionamos un presupuesto detallado, de forma totalmente gratuita, que engloba tanto la mano de obra como los materiales que sean necesarios.

3) CONTRATO.

Una vez aceptado el presupuesto, se firma el mismo y un contrato en el que constan datos tan importantes como la fecha de comienzo, finalización de obra, formas de pago…….

4) PLANIFICACIÓN DE OBRA.

Desde el momento en que nos contrata elaboramos, junto con el cliente, un planning de obra organizando su comienzo para prever todo tipo de posibles imprevistos. Comenzamos la tarea de levantado y actualizados de planos, con el fin de buscar las mejores soluciones a cada espacio, selección de materiales, revestimientos, sanitarios, griferías, colores y todo lo necesario para llevar a cabo la reforma deseada.

5) EJECUCIÓN.

Durante la ejecución de la obra el cliente siempre tendrá como interlocutor un JEFE DE OBRA que se encargará de organizar los trabajos, gestionar los pedidos de material, así como solventar cualquier incidencia que pudiese surgir. Será el jefe de obra el que controle y vigile el correcto funcionamiento de los trabajos y que se cumplan tanto los niveles de calidad exigidos como los plazos de ejecución.

6) FIN DE OBRA.

A la finalización de la obra, se revisará que todo se ajusta a lo presupuestado, que las instalaciones funcionan correctamente, y que no hay desperfectos y se entregará un certificado de garantía de la obra firmado y aprobado por el cliente para garantizar que todo funciona perfectamente.

El cliente tiene la posibilidad de retener un porcentaje de la obra por un plazo máximo de 90 días.

•Mario Reformas es una empresa registrada en el Ministerio de Industria.
• Disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil con cobertura hasta 300.000€
• Todas las instalaciones se realizan por profesionales autorizados con sus respectivas certificaciones.
• Garantía total de los trabajos por 2 años.
• Compromiso por escrito de la fecha de comienzo y finalización de obra.

Todos los presupuestos están avalados por la firma de un contrato que garantiza su ejecución, con fechas establecidas y al que se le designará un contrato profesional que será el responsable del inicio, seguimiento y ejecución final. Estará a su disposición durante todo el desarrollo del proyecto para cualquier duda o aclaración.

Empresa de reformas en Madrid capacitada para dar forma a todo tipo de obras y reformas.

Ante cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente enlace

¿Porque Nosotros?

1. Trabajamos bien con grandes y pequeñas empresas

Desde el presupuesto hasta la propia reforma, nos adaptamos a cualquier necesidad, ajustando las posibilidades de la forma más personalizada. Tráenos tu idea, nosotros la haremos realidad.

2. Porque nos involucramos a fondo

Desde el presupuesto hasta la propia reforma, nos adaptamos a cualquier necesidad, ajustando las posibilidades de la forma más personalizada. Tráenos tu idea, nosotros la haremos realidad.

3. Porque nuestros clientes nos recomiendan

Desde el presupuesto hasta la propia reforma, nos adaptamos a cualquier necesidad, ajustando las posibilidades de la forma más personalizada. Tráenos tu idea, nosotros la haremos realidad.