Reformas de Carpintería en Madrid

Se consolida como referente en la aplicación de pinturas, por un trato distinguido y singular, una altísima profesionalidad de sus pintores y un compromiso por la máxima seguridad en el trabajo y la confianza de nuestros clientes.

Reformas de Carpintería en Madrid

U

na de las reformas en Madrid más demandadas por parte de los clientes a la hora de hacer un lavado de cara en pisos y casas es pintar las paredes y techos, así como puertas o ventanas. Además a la hora de pintar una casa se suele aprovechar, para modernizar las estancias quitando gotele o papel pintado, así como reparar humedades o grietas de las paredes o techos. A continuación te detallamos algunos de los trabajos de pintura más demandados por los clientes a la horma de hacer una reforma de pintura en su hogar.

Pintura Temple: Se trata del tipo de pintura más barato. Alguna de sus ventajas son; que se adhiere muy fácilmente a casi todas las superficies, que seca bastante rápido y que se puede crear cualquier color simplemente añadiendo un tinte.

Pintura Plástica: Se trata de la mejor elección calidad/precio. Se puede usar en todo tipo de superficies, además podemos conseguir una mayor variedad de tonos (brillante, satinado o mate). Algunas de sus principales ventajas son; que es lavable y que resiste muy bien a las posibles humedades.

Pintura Laca: Se trata de la gama alta de las pinturas, ya que se consigue un acabado aterciopelado excepcional, eso si, se trata del tipo de pintura más caro. Puede utilizarse en paredes, así como en muebles, puertas y ventanas. Para que el acabado sea óptimo se deben dar entre cuatro o cinco manos de pintura de este tipo.